Passion for justice compassion for people

Krupnick Campbell: Accident Lawyers in Fort Lauderdale

Tell us about your case



En Español

Pasión por la Justicia. Compasión por la Gente.

Con un admirable historial de éxito desde nuestra fundación hace más de 35 años, Krupnick Campbell Malone Buser Slama Hancock Liberman ha alcanzado un gran prestigio en el ámbito legal a nivel mundial, permaneciendo fieles al principio que nos guía: no debería negársele jamás a ningún cliente la oportunidad de buscar justicia.

Como abogados dedicados a nuestros clientes, hemos crecido para llegar a representar a grandes organizaciones nacionales e internacionales, al mismo tiempo que continuamos brindando nuestros servicios a individuos y familias que sufren día a día como resultado de la negligencia de otros. Nuestro historial habla por sí mismo: Donde han ocurrido injusticias, nos enorgullecemos de ser los defensores de nuestros clientes.

$22 Million Aviation Accident Settlement more
$8 Million Auto Accident Settlement more
$8.1 Million Premises Liability Settlement more

Nuestra Filosofía

Desde nuestra fundación en 1974, hemos permanecido fieles a nuestra misión original: dedicarnos a nivel personal y en el ejercicio de la profesión a la búsqueda incansable de la justicia para nuestros clientes.

Por más de 35 años, hemos cultivado cuidadosamente una reputación de honestidad, integridad y excelencia, a la vez que hemos acumulado un impresionante historial de victorias para nuestros clientes, en términos de veredictos y conciliaciones favorables.

Ahora en nuestra cuarta década, nuestro bufete de abogados ha emergido como una fuerza significativa a nivel nacional e internacional en nuestras áreas principales de ejercicio de la profesión legal. Hemos representado a decenas de miles de clientes en todo el mundo.

En casos en la Florida, los Estados Unidos y en el extranjero, hemos logrado veredictos y conciliaciones que sobrepasan ampliamente los mil millones de dólares. Desde casos relativamente simples con daños y perjuicios relativamente menores hasta casos complejos que representaron grandes sumas de dinero, nuestra pasión por la justicia y nuestro compromiso con el cliente han permanecido absolutos.

Muchos de nuestros casos innovadores y que han sentado importantes precedentes judiciales han sido expuestos en artículos impresos y otros medios tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Nuestro éxito es un testimonio a la diligencia y lealtad de nuestro personal profesional. La mayoría de nuestros abogados y otros profesionales han integrado nuestro bufete de abogados por muchos años. Varios de ellos son reconocidos nacional e internacionalmente como autoridades en sus respectivas especialidades.

Nuestros socios y abogados han servido en numerosas posiciones de liderazgo profesional en el ámbito local, estatal y nacional, incluyendo la Junta de Gobernadores del Colegio de Abogados de la Florida.

Estamos orgullosos de nuestra historia y tradición de excelencia. También ha sido igualmente gratificante nuestra activa y significativa participación en nuestras comunidades. Nos complace haber podido donar nuestro tiempo, recursos y liderazgo para beneficiar a los menos afortunados a través de organizaciones tales como Kids in Distress [Niños en Apuros], The Brain Injury Association [Asociación contra Lesiones Cerebrales], varios refugios para desamparados, el programa de United Way Leaders in Giving [Líderes en Donaciones de United Way], el Miami Project to Cure Paralysis [el Proyecto de Miami para Curar la Parálisis] y múltiples otras obras de caridad y organizaciones comunitarias.